Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

FH · FLORISTERÍAS

Sector: Eventos y venta al por menor

Localización: Murcia, España

Año de comienzo del proyecto: 2012

Fernando Hijo no es solo una de las mejores floristerías de la Región de Murcia, sino un referente a nivel nacional. Con casi 50 años de experiencia en el sector disponen de un gran equipo cualificado para poder abarcar todo tipo de proyectos, tanto para particulares como para grandes empresas.

Cuentan con cuatro tiendas físicas en Murcia y una en Molina de Segura, además de la tienda online que diseñamos para ellos.

PROYECTO

foto2
video2
web3
web2
rrss2
seo2

A lo largo de los años hemos creado para Fernando Hijo un archivo fotográfico de todos sus eventos con una alta calidad. Este material no solo se emplea como contenido para redes sociales, web y material editorial, sino que también es una excelente herramienta comercial.

Gestionamos su imagen online manteniendo y actualizando todas sus redes sociales. Desde un calendario de contenido personalizado, diseñamos las campañas, promociones y sorteos intentado conseguir la mayor repercusión posible de las acciones.

web2
Diseño de nueva imagen

Conseguimos convencer al cliente para modernizar su imagen corporativa, algo que no habían modificado desde que se creó la empresa.

Apostamos por un diseño más minimalista y elegante, con líneas rectas, para dar un toque más descargado y sobrio a la imagen de la empresa, y que primasen los colores y formas de sus productos.

Modificamos tanto el logotipo como su imagen corporativa, en medios impresos y digitales. Diseñamos unas nuevas bolsas y bomboneras para destacar la marca y diferenciarla de la competencia.

Se rotularon los vehículos de la empresa y se vinilizaron tanto las puertas como los escaparates de sus tiendas.

foto2
Fotografía social y de eventos
rrss2
Comunicación
3010

Facebook

3231

Instagram

Desde que comenzamos con ellos a finales de 2015 hemos conseguido formar un grupo orgánico de seguidores muy implicados con la marca.

Nuestra filosofía en RRSS no es conseguir el mayor número de seguidores, sino conseguir seguidores fieles, que en definitiva sean clientes potenciales.

web2
Diseño para redes sociales

Estos son algunos de los diseños para campañas, sorteos y concursos (adaptadas a los formatos y soportes mejor valorados para cada uno de las redes):

web3
Diseño web

Colócate encima y navega

Si te desplazas sobre esta pantalla podrás ver la web de nuestro cliente sin salir de aquí