Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

PROCARE

Sector: Suministros a peluquerías

Localización: Murcia, España

Año de comienzo del proyecto: 2016

Procare es el mayor fabricante de papel de aluminio y dispensadores de uso en peluquerías de la UE y el número 1 en ventas de dicho papel en el Reino Unido.

Sus puntos fuertes son la alta calidad de sus productos y el servicio excelente que ofrece a sus usuarios. Cuentan con papel de aluminio y dispensadores adecuados para todos, desde particulares que desean llevarlos consigo de un sitio a otro a salones y peluquerías internacionales.

PROYECTO

web2
foto2
web3

En Procare necesitaban una renovación de su tienda online, así como una reestructuración del contenido de su web. Modernizamos y actualizamos su página web, dando una mayor importancia a la tienda online, que era lo que más querían potenciar.

En el apartado de diseño, realizamos diferentes trabajos como publicaciones en revistas especializadas, trípticos, dípticos, flyers para captar clientes y fidelizarlos a su newsletter, y un stand para las ferias a las que van.

web2
Diseño de publicidad y anuncios en revistas especializadas
web2
Diseño de stand para ferias
foto2
Fotografía del producto con modelo
web3
Diseño web

Colócate encima y navega

Si te desplazas sobre esta pantalla podrás ver la web de nuestro cliente sin salir de aquí